sábado, 24 de enero de 2009

envia mensajes a cualquier celular movistar

CUMBIA


Quieres Un Reproductor Como Este? Entra Aqu?A>

Kaliente - Entre Odio Y Amor

http://www.mp3.com/
http://inicia.pe/discotecas-en-lima/

el rico pisco sour_2009


Hpno-Rita_Hawaiano Azul:



hpno-Rita

2 onzas de Hpnotiq

1 onza de Tequila Blanco

½ onza de Jugo de piña


Método:Batido

Cristalería: Copa Margarita

Decoración: Crusta de sal, rodaja de limón en el borde del vaso

Función: Aperitivo


Elaboración: Colocar los ingredientes en una coctelera, batir y servir en una copa margarita escarchada con sal y limón, y previamente enfriada.
Hawaiano Azul: Naturalmente refrescante
1 oz de Ron blanco
1 oz de Curacao azul
2 oz de Jugo de piña
1 oz de Leche de coco
Una tira de piña
Una guinda

Preparación: A nuestra licuadora debemos ponerle ron, jugo de piña, el curacao y la leche de coco, con un poco de hielo, luego licuarlo.
Servimos la bebida en un vaso alto y lo decoramos con la guinda y la piña, dándole un toque de hawaiano, si queremos le agregamos una sombrillita como en la foto y ya que estamos en esto, tener puesta una camisa hawaiana para servirlo e invitarlo.
Un refrescante y sabroso trago, les gustará.

Muelle Rojo: Porque el verano lo pedía


Aquí en Lima - Perú, hace un calor intenso, para estos días se necesita un trago especial, se necesita un Muelle Rojo. El trago es fácil de elaborarlo y a las mujeres les encanta.

Ingredientes:
2 oz. de Ron Blanco
1 oz. de Granadina
Jugo de Naranja
Limón

Preparación:
Debemos mezclar el ron blanco con la granadina, luego vertimos el jugo de naranja al gusto y finalmente agregamos unas gotas de limón. ¿Qué tal, te gustó?

Screwdriver: El rico cóctel desarmador


Este conocido y rico cóctel llamado “desarmador” o “destornillador”, podrán elaborarlo de la siguiente forma.

Ingredientes:
2 onzas de vodka
6 onzas de jugo natural de naranja
1 rodaja de naranja
Elaboración:
Vertimos hielo en un vaso, junto con los ingredientes especificados. Finalmente, añadimos como decoración, una o dos rodajas de naranja a nuestro vaso.

La receta del día: Strawberry Ice


Strawberry Ice
1 onza de Vodka saborizado de Fresa
1 onza de Licor de Fresas
1 onza de Jugo de Cranberry
Método: Batido
Cristalería: Copa Martini
Decoración: Una fresa en el borde de la copa
Función: Aperitivo
Elaboración: Colocar todos los ingredientes en una coctelera y batir con tres cubos de hielo, luego servir en una copa Martini previamente enfriada, por último colocar la decoración…

Exhibition flair y Working flair


Flairbartending















“El Bartender es un verdadero artista que utiliza su barra como escenario para atender, deslumbrar y entretener a los clientes”.El barman no debe ser considerado un simple mezclador de bebidas o un camarero normal.La capacitación y actualización permanente hacen de este un verdadero profesional dedicado, y un enamorado de su profesión.El barman, en contacto directo y permanente con el público, debe cuidar especialmente su aspecto sin descuidar la calidad de su trato. Debe ser amable, comprensivo, atento, respetuoso, medido, correcto. Ni demasiado efusivo, ni demasiado serio, acorde al lugar de trabajo. http://www.flairclub.es/flair-club/productos

jueves, 15 de enero de 2009

Darwin Torres y Orquesta - Amor de novela

http://www.portalcumbia.com/musica/Darwin Torres y Orquesta/Amor de novela.html

martes, 13 de enero de 2009

pasion de majes_pedregal
















fernandito















mi pais "planter's punch"




Planter's Punch
Ingredientes:3 medidas de ron oscuro1 medida de jugo de limón1 medida de granadinaHielo en cubitosAgua MineralPreparacion:Mezcle los tres primeros ingredientes en vasos largos con hielo en cubitos y rellénelos con agua mineral.

cuba libre ah base de ron


El coctel Cuba
Libre fue creado después de la guerra entre España y Estados Unidos, día en que Cuba,
fue liberada de España por Estados Unidos por el año de 1898.
Unos soldados Norte Americanos quisieron celebrar la libertad y decidieron mezclar su refresco bandera,
la Coca Cola
con el ron Cubano
agregando también una rodaja de lima
.Estén coctel creado por estadounidense y nacido
en cuba ha dado ya la vuelta al mundo, a veces con nombres diferentes como en España que lo llaman cubata o en chile llamado ron cola.Sin duda una historia para comentar mientras disfrutamos de este fuerte, refrescante
y delicioso coctel Cuba Libre.
Coctel: Cuba Libre
Función: Refrescante
Método: Directo
Formula:
2 onzas de ron cubano
1 dash de limón
Completar con coca colaAntes de servir los insumos tener el vaso con la mitad de vaso con hielos
Cristalería: Long drink
Decoración: 2 medias lunas de limón into y removedor

lunes, 12 de enero de 2009

viernes, 9 de enero de 2009

camana



Vino añejo, pimienta y ajos, te llevan directo a los refajos.
Vino y mujer, te ponen al revés.
Vino y mujeres, dan más pesares que placeres

Un Chiste
Estaba un señor en un bar, y cada vez que el cantinero le servia un trago, el tipo decía: -'Por mi honor, por mi familia y por mi vergüenza', y se tiraba el trago. Esto sucedió varias veces seguida, a lo que el Bartender le preguntó:Oiga, porque cada vez que usted se echa el trago dice: 'Por mi honor, por mi familia y por mi vergüenza'?Y el tipo le dice: 'Bueno, te contaré lo que me pasó.' 'Yo soy honrado con una buena familia. Resulta que el fin de semana pasado, me quedé solo en mi casa, pues mi esposa había salido con los niños a dar un paseo por la ciudad. Yo tengo un perro Doberman que se quedó conmigo solo en mi casa. Yo me estoy bañando de lo más tranquilamente, con la puerta abierta, y se me cae el jabón, me agacho a recogerlo, y en eso viene el Doberman y se me sube en la espalda y me cogió; como tu comprenderás ahi perdí mi orgullo; luego llega mi esposa y me ve con el perro, y piensa que me gusta la relación con el animal, y ahí perdí mi familia'.A lo que el Bartender le pregunta: 'Y la vergüenza, cuando la perdió'?'Oh, cuando el maldito salió corriendo conmigo y me arrastró por todo el barrio.'


REGGAETON


Quieres Un Reproductor Como Este? Entra Aqu?A>

mapa satelital


Ver mapa más grande

las cosas de Quilca_camana







Llegamos al muelle de Quilca para embarcarnos en un bote y partir hacia el sur. Bellas playas cuyo acceso solo es posible por mar están esperándonos. La Caleta está llena de botes. Algunos regresan cargados con el producto de la pesca de uno o varios días, otros se toman un tiempo para reparar sus redes







Adyacente al muelle hay una zona destinada al proceso de lavado del pescado y de la pota que en verano es traída por la corriente y es extraída en grandes cantidades por los pescadores.
El paisaje desde el momento de la partida es inmejorable, la vida marina bulle por todos lados en aire, mar y tierra.













.
Quilca fué el puerto más importante del sur en la epoca del Virreynato y por el pasaron personajes importantes de la Colonia y la República como el Virrey Toledo quien se embarcó por aquí en 1578, el General inglés Guillermo Miller desembarcó en 1823, Sucre desembarcó durante la Campaña de Intermedios, el Virrey La Serna cuando huye a España en 1825 después de su derrota en la Batalla de Ayacucho, Mariano Melgar conoció por primera vez el mar en este lugar cuando se disponía partir hacia Lima en 1813, Antonio Raymondi en 1863, etc.
Hay que aclarar que Flora Tristán no pasó por este puerto rumbo a Arequipa, como había anotado el Dr. Morante, sino por Islay.








Antes de llegar a Quilca más playas, pequeñas y bellas, algunas con acceso como La Miel y otras inaccesibles por lo que nos tenemos que resignar a verlas desde lo alto. Estamos a un paso de Quilca.

















Conforme vamos avanzando y salimos de La Caleta, apreciamos que verdaderamente es muy difícil distinguir la entrada. Es por ello que sirvió de excelente refugio para el Monitor Huascar en aquellos tiempos de la Guerra del Pacífico

Preview your widget

mp3_69.mp3

Preview your widget

http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000000" width="372" height="169" src="http://fb.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/player_dj.swf" flashvars="autoPlay=no&theFile=http://fb.esnips.com//nsdoc/c3a8e56a-e0b8-4c40-82e1-d804e78c9005&theName=mp3_69&thePlayerURL=http://fb.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/mp3WidgetPlayer.swf">
http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000000" width="372" height="169" src="http://fb.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/player_dj.swf" flashvars="autoPlay=no&theFile=http://fb.esnips.com//nsdoc/c3a8e56a-e0b8-4c40-82e1-d804e78c9005&theName=mp3_69&thePlayerURL=http://fb.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/mp3WidgetPlayer.swf">

jueves, 8 de enero de 2009

EL PERÚ ES UN PAÍS SORPRENDENTE, un bello durmiente, como decía nuestra Chabuca Granda, que hace unos años despertó de su letargo y hoy en día se proyecta al mundo con más de una virtud.
Hemos podido ver como nuevamente Machu Pichu ha sido reconocida como una de las Maravillas del Mundo aunque para nosotros es sólo una muestra de la herencia cultural milenaria que nos dejaron las culturas oriundas del Perú; tenemos una tierra prodigiosa con bellos parajes que además nos permiten producir frutos exportables de gran calidad que hoy se disfrutan en muchas partes del Mundo. Y qué decir de nuestra Gastronomía. Sí el Perú tiene mucho que ofrecer, muestra de ello es el importante incremento de turistas y viajeros de negocios que llegan al Perú año a año y que en el 2007 superaron el millón ochocientos mil.
Sin embargo, fuera del Perú se habla de nuestra gastronomía y la importante generación de Chefs que tenemos, pero aún se tiene mucho por hacer y explorar en el ámbito del bar. Por ello, hace casi un año, los representantes de dos empresas de diferentes nacionalidades y continentes, nos reunimos para analizar qué podíamos hacer para contribuir con el posicionamiento del Perú como un país que además de su fabulosa gastronomía está a la vanguardia de la coctelería con talentosos profesionales del bar que las saben emplear gran variedad de bebidas espirituosas; que contamos con un ron nacional de extraordinaria calidad y sobretodo destacando que somos uno de los pocos países de la región que cuenta con una bebida destilada de incomparable calidad y con denominación de Origen: El Pisco.
Es así como nace la idea de crear un evento de actualización y relacionamiento que todos los años congregue a profesionales y aficionados al mundo de las bebidas espirituosas a fin de inspirar el talento creativo de las personas que trabajan profesionalmente en el sector de bebidas espirituosas. Un evento que tome como base las sofisticadas producciones de las grandes ciudades de Europa y que en un futuro cercano también convoque a profesionales de otros países.
Al principio pensamos que sería difícil lograrlo, nos enfrentamos a muchas dificultades pero también con muchas personas e instituciones que nos ofrecieron su apoyo incondicional. Gracias a ello hoy no es más un proyecto, el 1er. Lima Bar Show 2008 es una realidad. Hemos reunido tanto a expertos internacionales como importantes representantes de nuestra bebida de bandera de todos los departamentos que la producen; convocando a profesionales como ustedes que no se conforman y quieren ser parte de la transformación del Perú. Esto no habría sido posible sin el esfuerzo de tantas personas involucradas en la organización: Manos y cabezas peruanas, alemanas, holandesas y norte americanas han trabajado arduamente meses y largas jornadas de trabajo. A todos ellos muchas gracias y gracias a todos los presentes por venir a capacitarse para seguir sorprendiendo al mundo y demostrar una vez más que el Perú es el país de los milagros

lunes, 5 de enero de 2009