miércoles, 25 de marzo de 2009

dj-maycol,dj-gato y dj-davicito los mejores en locucion de radio victoria



Radio Victoria 100.1 FM Stereo es una empresa radial, la más sólida del Distrito De Majes en términos legales, técnicos, humanos y de aceptación masiva. Somos una emisora que resalta en la programación los géneros juveniles con la mayor variedad de éxitos de la temporada y la información de los acontecimientos más resaltantes del día con la veracidad del caso, que además son analizados, debatidos y comentados con la participación del público. Actualmente Radio Victoria se encuentra Conformada por los Siguiente Junta Administrativa : Gerente General : .Erault Cuadros Administrador : .Marco Antonio Orihuela
Visión: La visión de Radio Victoria 100.1 FM Stereo es convertirse en la emisora líder a nivel nacional e internacional en información y música peruana. Misión: Radio Victoria 100.1 FM Stereo difunde nuestro acervo cultural con una programación de música tradicional peruana de calidad, e informa con independencia y objetividad a través de sus programas periodísticos. Perfil: Radio Victoria 100.1 FM Stereo, es escuchada por hombres y mujeres entre 5 y 50 años de edad, de diversos estratos socioeconómicos, de acorde a la programación que se emite. El semblante principal de la audiencia de la emisora son jóvenes de la edad de 13 a 30 años de edad, seguida por un público adulto, sostenida por la información y cultura emitidas por nuestra estación.
Nuestro Publico: La radio es sintonizada por: estudiantes, tanto del nivel primario, secundario, y superior, profesionales, empleados de la administración pública y privada amas de casa, transportistas, comerciantes y en general, todas las personas que gustan de la programación de Radio Victoria en el Distrito de Majes.

No hay comentarios: